lunes, 26 de octubre de 2009

MISION Y VISION

NOMBRE DEL PRODUCTO: FAIR WOMEN

*SLOGAN: " UNIVERSO Y NATURALEZA EN TI·"

* VISIÓN:

Ser una de las mejores empresas, ofreciendp un excelente servicio a la comunidad, haciendolas sentir bien por dentro y por fuera.

*MISIÓN:

Conocer la autoestima de las personas, para asi brindarles un excelente servicio y llevarles primeramente a reflejar su belleza interna.

*VALORES EMPRESARIALES:

- Tolerancia: Para tener un uen trato con nuestros clientes, empleados y con los socios de nuestra empresa, para que asi todo el mundo tenga una buena imagen de nuestra empresa, de nosotros y de nuestros productos.

_ RESPETO: Es importante tanto como en nuestros empleados, clientes, socios para de esa manera ofrecer un mejor servicio para asi brindarles una mayor comobidad.

- HONESTIDAD: Es importante porque asi podemos ganar la confianza de nuestros clientes, para que ellos al hablarnos se desenvuelvan mas y asi conocer su belleza interna; y poderlos ayudar para que se vean y se sientan mejor.

- RESPONSABILIDAD: Es esencial ser responsable con las entregas que le hacemos a nuestros clientes, para que ellos confien en nuestra empresa y productos, para asi llegar a ser cada dia mejores personas y ser la mejor empresa reconocida por nuestros valores en todo el mundo.

- ETICA: Es como una persona se relaciona y comporta ante las dificultades que surge una empresa, es el juicio moral que tenemos como seres humanos.

*OBJETIVOS:

- CORTO PLAZO: Nuestro primer objetivo, es que nuestra empresa y nuestros productos sean conocidos y distribuidos en almacenes de la ciudad.

- MEDIANO PLAZO: Distribuir el producto en almacenes de cadena y poder brindarles mas comobidades a nuestros clientes, atraves de sedes a nivel Metropolitano de la ciudad de Bucaramanga.

- LARGO PLAZO: Ampliar nuestros servicios y productos a demas departamentos y permanecer como empresa lider en el mercado, ofreciendo cada dia mejoras en nuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario